Noticia

Paritaria Municipal: Continúan las negociaciones

LAS PARTES PASARON A CUARTO INTERMEDIO.

Representantes de Intendentes y Presidentes Comunales y de FESTRAM se reunieron en el día de la fecha en Casa de Gobierno, con la coordinación del Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, Psic. José Freyre.

Dicha reunión es la continuidad de las negociaciones para definir la revisión de la política salarial del corriente año.

FESTRAM trasladó a los representantes paritarios los incrementos que permitirán recomponer el salario y terminar el año con una evolución salarial que no pierda frente a la inflación.






Nuevamente quedó ratificado que los incrementos a acordarse lo serán a partir del mes de setiembre dando continuidad a la evolución del salario ocurrida en los meses de julio y agosto. Las partes celebrarán una nueva reunión el próximo día 19 de septiembre.

Se incorporó al acta de la fecha el reclamo de FESTRAM ante la falta de pago a los pasivos del acuerdo paritario de fecha 26/7/22 por parte de las Cajas de Jubilaciones de la Provincia y de la ciudad de Santa Fe, organismos que han actuado ilegalmente al no reconocer el acuerdo paritario y el piso salarial que fija la Ley 9996.

PRENSA FESTRAM