Noticia

Paritaria Municipal: Continúan las negociaciones

LAS PARTES PASARON A CUARTO INTERMEDIO.

Representantes de Intendentes y Presidentes Comunales y de FESTRAM se reunieron en el día de la fecha en Casa de Gobierno, con la coordinación del Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, Psic. José Freyre.

Dicha reunión es la continuidad de las negociaciones para definir la revisión de la política salarial del corriente año.

FESTRAM trasladó a los representantes paritarios los incrementos que permitirán recomponer el salario y terminar el año con una evolución salarial que no pierda frente a la inflación.






Nuevamente quedó ratificado que los incrementos a acordarse lo serán a partir del mes de setiembre dando continuidad a la evolución del salario ocurrida en los meses de julio y agosto. Las partes celebrarán una nueva reunión el próximo día 19 de septiembre.

Se incorporó al acta de la fecha el reclamo de FESTRAM ante la falta de pago a los pasivos del acuerdo paritario de fecha 26/7/22 por parte de las Cajas de Jubilaciones de la Provincia y de la ciudad de Santa Fe, organismos que han actuado ilegalmente al no reconocer el acuerdo paritario y el piso salarial que fija la Ley 9996.

PRENSA FESTRAM

Últimas noticias

28 de Noviembre de 2022

IAPOS EN TERAPIA INTENSIVA

18 de Noviembre de 2022

-CONCLUYÓ SEMINARIO PARA LA NUEVA ESTRATEGIA SINDICAL DE FESTRAM

17 de Noviembre de 2022

Héctor Amichetti de la Federación Gráfica Bonaerense disertó en el Seminario para la nueva estrategia sindical organizado por FESTRAM con sede en el SOEM.

16 de Noviembre de 2022

SEMINARIO PARA LA NUEVA ESTRATEGIA SINDICAL 2022.

07 de Noviembre de 2022

Festejos día del trabajador municipal y comunal

26 de Octubre de 2022

ACUERDO GREMIAL - DIA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

26 de Octubre de 2022

Avances de obras Jardín Materno, biblioteca y sala de estudios e informática

23 de Octubre de 2022

EL SOEM FUE SEDE DEL XI TIORNEO PROVINCIAL INTERMUNICIPAL DE BOCHAS 2022”: