Noticia

EL SOEM FUE SEDE DEL XI TIORNEO PROVINCIAL INTERMUNICIPAL DE BOCHAS 2022”:

EL SOEM FUE SEDE DEL XI TIORNEO PROVINCIAL INTERMUNICIPAL DE BOCHAS 2022”:
Durante los días 21 y 22 del corriente el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales fue sede del “XI Torneo Provincial Intermunicipal de Bochas 2022” que se denominó “Torneo Cincuentenario SOEM Sunchales”.
Este importante evento deportivo y de camaradería entre compañeros trabajadores y trabajadoras de sindicatos hermanos es organizado anualmente por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) siendo sede en esta oportunidad el SOEM.
Participaron un trío por sindicato habiéndose utilizado las canchas del Club 12 de Octubre y el Sunchales Bochas Club a quienes agradecemos haber cedido las instalaciones, como así también la buena predisposición demostrada para que el evento se realice de la mejor manera.
El viernes por la noche tuvo lugar en el Salón 8 de Noviembre del SOEM la cena de bienvenida, encontrándose presentes dirigentes de toda la provincia encabezados por el Secretario General de FESTRAM Ignacio Monzón, encontrándose además el Secretario de Deportes Walter Britos entre otros del Consejo Directivo y el Secretario General del SOEM Adrián Bertolini.
En esta oportunidad se puso en juego por un nuevo año la Copa Challenger FESTRAM y la copa denominada “José María Aressi” en homenaje al dirigente fallecido recientemente.
El torneo finalizó con un almuerzo y entrega de premios a los ganadores de este importante torneo de amistad llevado a cabo por FESTRAM con la organización del SOEM arrojó los siguientes resultados:
1° Puesto: SOEM SUNCHALES.
2° Puesto: SITRAM SAN CARLOS CENTRO.
3° Puesto: ASTEOM SANTO TOMÉ.
4° Puesto: STM CASILDA
5° Puesto: SINDICATO CORONDA
6 SANTA FE: AGRUPACION 8 NOVIEMBRE SANTA FE.